jueves, 29 de octubre de 2015

Hamilton: Tricampeón del mundo.

Somos las historias que vivimos y Lewis Hamilton ha escrito en sus renglones particulares este nuevo titulo.



Sebastiao Salgado, un prestigioso fotógrafo que ha estado en más de cuarenta países y a lo largo de mucho tiempo, ha fotografiado toda esa inmensa desventura humana que viaja en caravanas de caminantes en busca de un lugar digno donde dejarse vivir. Él siempre dice que todos esas historias inmensas caben en apenas un segundo. Que con un segundo, con un solo segundo que su cámara cede para dejar entrar toda la luz es tiempo más que suficiente para congelar un instante a priori inabarcable.

Hamilton necesitó también un segundo , el tiempo de apenas un lento guiño en sus ojos, para almacenar en su memoria una nueva diapositiva que jamás olvidará. Mientras en cada segundo de la vida de muchos en algún lugar implica una fotografía “quemada” por la rabia o por la tristeza más copiosa, el pasado domingo en el estado norteamericano de Texas, un británico de treinta años conseguía cruzar la línea de meta y convertirse por tercera vez en su carrera campeón del mundo. Un triunfo que transformó en ese instante todo su alrededor en sonrisas que decoraron de la mejor manera todo su entorno. En este caso, un bonito instante que guardar en su memoria.

Somos las historias que vivimos y Lewis Hamilton ha escrito en sus renglones particulares este nuevo titulo. Y tras ello un punto y a parte en el que seguirán apareciendo nuevas semblanzas que contar. Algunas ligadas a el automovilismo y otras quizás en clave de sol sonarán a melodías musicales grabadas en sus estudios californianos. Pero solo él decidirá cuáles y cuando se escribirán. Porque por y para algo, sigue manteniendo el dorsal número uno. Ahora por favor, ¡sonrían para la foto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario