lunes, 28 de julio de 2014

¡¡Que continúe el espectáculo!!

Me vienen a la mente carreras como la de 2003 o la de la temporada de 2006 y continúas ilusionándote pensando que Hungaroring puede volver a hacernos disfrutar, o mejor todavía, puede volver a ser justo y dar la victoria al mejor. Quedaban nueve vueltas para el final y la sobremesa del Domingo prometía espectáculo. En un Gran Premio más, la categoría reina cumplió.

martes, 22 de julio de 2014

¿Qué hace un piloto como tú en un coche como éste?

Como si versionáramos la canción "casi homónima" de Burning de finales de los años 70 «¿Qué hace una chica como tú en un lugar como éste?» nos subimos hoy al escenario de Bandera a Cuadros para "cantar" este artículo dedicado al esfuerzo y espectáculo realizado por los "veteranos" en el pasado festival de Hockenheim, en especial al del piloto asturiano y bicampeón del mundo Fernando Alonso.

domingo, 13 de julio de 2014

Ya nada es único e irrepetible

Llevas un par de días observando con detalle el transcurso de cada momento previo a la carrera. Te vuelves un poco friki y cotilleas por internet sobre la llegada de los pilotos al circuito. Acudes a la siempre omnipresente red social de Twitter para ver que ha sido lo último que ha dicho, perdón, tuiteado tu piloto favorito. Madrugas para ver los entrenamientos libres porque quieres ver que resultado da el nuevo paquete aerodinámico de un monoplaza que no termina de convencerte. ¿Y todo esto para qué?