lunes, 27 de mayo de 2013

Rosberg gana en casa. Crónica del GP de Mónaco

 imagen: AFP

Nico Rosberg consigue en el Principado su primera victoria de la temporada en una carrera plagada de incidentes. El alemán consigue ganar aquí 30 años después de que lo hiciera su padre, el «finlandés volador», Keke Rosberg. Le han acompañado en el podio los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber.

sábado, 25 de mayo de 2013

Primera línea para Mercedes. Clasificación del GP de Mónaco

imagen: wunitv.com

Los que han sido favoritos desde antes incluso de llegar el Mundial al circuito de Monte Carlo han cumplido con lo que previsto. Los Mercedes coparán mañana la primera línea de salida. Nico Rosberg lo hará por tercera vez consecutiva desde la pole position, a 99 milésimas se ha quedado su compañero, Lewis Hamilton, que saldrá segundo.

viernes, 24 de mayo de 2013

Mercedes apuesta fuerte. Entrenos libres del GP de Mónaco

imagen: Sutton Images

No es habitual. De hecho es la primera vez que voy a contar cómo han ido las cosas en unos entrenamientos libres. Será cosa de poco, ya que quien haya seguido las dos tandas o quien haya dado una vuelta por las redes sociales sabrá quienes son, de momento, los reyes de la fiesta.

domingo, 12 de mayo de 2013

Ferrari mete miedo. Crónica del GP de España

imagen: Julian Fenney

Una vez vista la bandera a cuadros, pareció que "nano" lo tuvo todo previsto desde el principio. Quizás él lo sabía. Sabía que hoy las cosas había que hacerlas con calma, con cabeza. Sabía que hoy no se podía fallar. Nada podía salir mal. Tocaba correr en la segunda casa para los de il cavallino. Tocaba luchar al máximo para ganar.

sábado, 11 de mayo de 2013

De nuevo Rosberg. Clasificación del GP de España

imagen: wveatv.com

El comportamiento de los FW04 en la sesión de clasificación vuelve a dejarnos con la boca abierta. Nico Rosberg y Lewis Hamilton compartirán la primera línea de salida de este Gran Premio de España, a la espera de que los dos compuestos más duros de Pirelli les dejen luchar por la victoria.